Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

La Secretaria de Estado de Seguridad, a través de la Dirección Provincial de Protección Civil, junto al Ministerio de Desarrollo Social y Servicios Públicos Sociedad del Estado, realizaron un operativo de abastecimiento de agua potable a diferentes vecinos de la ciudad de Río Gallegos.
La Dirección Provincial de Protección Civil comunica el Alerta Meteorológico N°1 emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en el día de la fecha, para el centro y oeste de Chubut, oeste de Neuquén, oeste - centro y sur de Río Negro, y noroeste de Santa Cruz; donde se espera el ingreso de aire frío a la zona de cobertura a partir del sábado 22 y al menos hasta el jueves 27 provocara en forma intermitente nevadas, algunas localmente fuertes. Se prevé que durante todo este periodo se acumulen en la zona entre 15 y 60 cm de nieve, pudiendo en…
La Dirección Provincial de Protección Civil comunica el Alerta Meteorológico N°5 para el oeste y centro de Chubut, oeste y sur de Neuquén, oeste y centro de Río Negro y noroeste de Santa Cruz que prevé para hoy sábado y la madrugada del domingo ingresará al área de cobertura una masa de aire muy fría por lo cual se prevé que la misma provoque nevadas, algunas localmente fuertes.
La Dirección Provincial de Protección Civil comunica el Pronóstico Meteorológico, para el periodo del 05 al 08 de Mayo del corriente año, que establece nubosidad abundante en toda la provincia y vientos moderados para todo el período de validez del presente pronóstico con ráfagas fuertes en zona sur y costera central del sector oeste sudoeste, provocando baja sensación térmica. En la cordillera sur y centro, las condiciones serán de viento moderado con algunas ráfagas del sector oeste, y en cordillera norte el viento predominara del sector noroeste. Sábado y domingo se esperan la disminución del viento.
La Dirección Provincial de Protección Civil comunica el parte Meteorológico que establece que debido al pasaje de un sistema de baja presión a través del sur del área de cobertura, se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la tarde del jueves 4 de mayo, aumente la intensidad del viento del sector norte, que luego rotara al sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades de entre 60 y 90 km/h, con ráfagas de hasta 120 km/h, los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, fueron emitidos…
Página 1 de 2