Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

Organizado por la Administración General de Vialidad Provincial (A.G.V.P.), en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.), en la sede de Río Gallegos, se está llevando a cabo una capacitación, destinada a actualizar y brindar nuevas herramientas en lo que hace a “manejo defensivo” de automóviles livianos.
Así lo informó el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, quien además detalló que se encuentran activos los 22 puestos fijos en toda la provincia los cuáles cubren más de 8.000 kilómetros.
La Administración General de Vialidad Provincial, representada por su titular Ing. Francisco Anglesio, concretó una reunión de trabajo con representantes del Colegio Profesional de Técnicos de la provincia.
La Administración General de Vialidad Provincial, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, informa que lleva adelante tareas de control en las rutas provinciales.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, concretó tareas de mejoras edilicias en diferentes establecimientos educativos y ONGs de la ciudad de Río Gallegos. Al respecto, el titular de la AGVP Francisco Anglesio, destacó: “la tarea solidaria y comprometida que realizan los trabajadores viales nos enorgullece”.
Página 1 de 16