Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la población en general que el día DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE se realizará un corte en el Suministro de Energía Eléctrica en forma total sobre la salida Río Chico, perteneciente al Centro Distribuidos Número 2.
El presidente de Servicios Públicos subrayó además que obras como la construcción del Centro de distribución del Barrio San Benito "son la base para poder suministrar energía con mayor calidad y cantidad". La misma beneficiará a los vecinos de los barrios San Benito, Bicentenario, 22 de Septiembre, 800 viviendas del IDUV y zonas de influencia.
Ante versiones que comenzaron a circular en el día de ayer a través de una publicación en facebook que escribió el Interventor de YCRT Omar Zeidan, y del cual hoy se hacen eco algunos medios periodísticos, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de SPSE, emite este comunicado oficial a fin de traer claridad a la situación sobre el interconectado SADI a las localidades de la cuenca carbonífera de Rio Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour.
Desde 12 de setiembre del 2013 la ciudad de Rio Gallegos, quedó integrada al Sistema del Interconectado Nacional (SADI) logrando así uno de los mayores anhelos, y mas importantes, para iniciar su etapa de desarrollo e industrialización y disponer de energía de calidad.
Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que a las 21:14 el Sistema de Interconectado Nacional a la altura de Puerto Madryn salió de servicio, dejando sin energía a la totalidad de la provincia de Santa Cruz.
Página 1 de 14