Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

La Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz informa que el convenio con el Colegio Médico está vigente y que por consiguiente las prestaciones se encuentran garantizadas.
Tras las versiones que circularon durante la mañana de hoy, en las que se aseveraba que el Colegio Médico había cortado el servicio a la obra social de la provincia, la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz informa que el convenio con el Colegio Médico está vigente y que por consiguiente las prestaciones se encuentran garantizadas.
En el día de ayer, el interventor de la Obra Social, licenciado Marcelo Castro, se hizo presente en 28 de Noviembre, en la inauguración de la sede de la Caja de Servicios Sociales en el nuevo CIC de aquella localidad, y puso en funciones a la nueva directora de la delegación, Valeria Campos.
Hoy, el interventor de la CSS, Lic. Marcelo Castro y su equipo de trabajo, recibieron al Diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Gerardo Terraz, quien se hizo presente en las instalaciones de la sede Central de la Obra Social, a los efectos interiorizarse de la situación de los afiliados de dicha ciudad y del contexto provincial.
La Caja de Servicios Sociales reitera a sus afiliados que se garantiza la cobertura en toda la Provincia y que no deben realizar bajo NINGUN concepto el pago para consultas y/o prácticas médicas, ya que el mismo correspondería al incumplimiento del convenio firmado entre los prestadores y nuestra obra social.
Página 1 de 2