Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

Este fin de semana, se realizó la instancia provincial de rugby correspondiente a los Juegos Evita en Río Gallegos. Además, se realizaron en distintas localidades las competencias de atletismo, básquet y gimnasia artística y rítmica. El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social, movilizó a más de 200 deportistas para garantizar el derecho a participar del importante certamen que une al país.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Deportes, hizo posible la participación de 150 jóvenes más en el selectivo de los Juegos Patagónicos. En esta ocasión se midieron chicos y chicas en las competencias de discapacidad, básquet, natación y judo. Por su parte, el cuerpo técnico de fútbol continúa con observaciones en el interior.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Deportes, dio por finalizada la instancia provincial de los Juegos Evita 2016. Con las definiciones de atletismo, fútbol y patín artístico, se terminó por delimitar a los representantes santacruceños que viajarán a Mar del Plata y El Embalse Córdoba para disputar las finales. En total, participaron más de 3000 chicos, chicas y adultos mayores de los cuales 800 emprenderán viaje a fines de octubre y principio de noviembre para medirse a nivel nacional.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Discapacidad, realizó un Encuentro de Integración Deportiva en el CABI del secundario N° 26, con el objetivo de promover valores sociales para la inclusión de las personas con discapacidad.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes desarrolló el selectivo de natación con el que se definieron los representantes de Santa Cruz que estarán en los Juegos de la Patagonia. Alrededor de 50 chicos oriundos de Piedra Buena, Pto Deseado, Pto Santa Cruz, San Julián, Caleta Olivia y Río Gallegos se hicieron presentes en el natatorio del Club Hispano Americano y compitieron durante el fin de semana.
Página 1 de 2