Noticias Santa Cruz

Gobierno de Santa Cruz

El Segundo día de competencia de las finales nacionales de los Juegos Evita 2017, trajo varias alegrías a la delegación de Santa Cruz, obteniendo dos preseas más para la delegación y varios pases a la zona campeonato.
El Ministerio de Desarrollo Social, continúa generando acciones de promoción, fortalecimiento e inclusión de personas con discapacidad. En este sentido, en las instalaciones del Complejo Cultural se desarrolló en el día de hoy la primera edición de la Feria Productiva “Encontrarte”. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Políticas para personas con discapacidad inauguró en el día de hoy esta feria que se encuadra en el marco del Programa de Inclusión Colectiva.
Comenzaron las finales de los Juegos Nacionales Evita con saldos positivos para la delegación de Santa Cruz, cabe destacar, que en estos sistemas de torneo corto que presentan estos juegos, ganando el primer partido, deja a los representativos provinciales con sendas posibilidades para pelear desde el primer al noveno puesto, de seguir con esta racha positiva en sus presentaciones se posicionan de mejor manera de cara a las etapas finales del torneo. Cabe destacar además que en los deportes individuales hubo una destacada participación de atletas que ya han clasificado para las series finales.
En el marco del VI Encuentro Juvenil Municipal de Teatro realizado en Río Turbio durante los días 6, 7 y 8 de octubre, se presentaron los jóvenes del grupo de teatro, representando a la Dirección Provincial de Políticas para Personas con Discapacidad.
Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, finalizó una nueva edición del certamen que reúne a deportistas con discapacidad visual de tres provincias, y que definió al conjunto neuquino como campeón regional de la disciplina.
Página 1 de 99